Compartir

¿Te has preguntado como ganar becas y medias becas en PCS INTERNACIONAL?

Esta es sin duda una de las preguntas más frecuentes entre nuestros amigos y seguidores. Y es que no es de todos los días que en esta academia anunciamos las becas y medias becas. Es por ello que hemos creado este reportaje para darte algunos tips de como y en que momento debes aplicar para ganar una de ellas.

Pcs Internacional destina una cantidad limitada de becas y medias becas, con el objetivo de promover la competitividad y desarrollo de los guatemaltecos. Estas son anunciadas en épocas muy específicas del año, y es por ello que no siempre las encuentras.

Los mejores momentos para obtener una beca son básicamente dos:
- A principios de Diciembre
- A principios de Septiembre.

Estas dos temporadas son el inicio de la promoción de nuestros diplomados, o sea, es especialmente diseñada para las personas que desde muy temprano buscan preparar su plan de estudios para el semestre. ¡Que que madruga gana!

COVERPICTURE_MEDIAS BECAS-2

Usualmente las becas son sorteadas y suelen ser 4 al año. Se crea un sistema de participación y posteriormente son sorteadas entre todos los participantes que hayan seguido paso a paso las etapas del concurso. Estas becas son al 100% y los ganadores no pagan nada a lo largo de los 6 meses de curso.

MEDIAS BECAS
Por otro lado tenemos las MEDIAS BECAS y suelen entregarse un promedio de 50 medias becas en cada semestre. Esas son un premio para las personas que se inscriben temprano, o sea en las primeras semanas de promoción de nuestros diplomados (Suele ser en Septiembre y en Mayo de cada año). Las personas que buscan inscribirse temprano tienen la oportunidad de obtener MEDIAS BECAS. Estas también son limitadas y el cupo de medias becas se cierra cuando cada diplomado llega a su máximo de MEDIAS BECAS, el cual es de 3 por cada diplomado (a las primeras personas que se inscriban a cada uno).

Para el resto del año también otorgamos un 25% de becas, para casos especiales de emprendedores y emprendedoras que buscan cumplir sus sueños y que su situación económica sea limitada.

Es así entonces como en PCS INTERNACIONAL otorgamos becas a lo largo del año. Ya tienes el tip y el secreto para estar muy preparados para aplicar a ellas.

COMENTA ABAJO
¿Para que diplomado aplicarías a una beca si tuvieras la oportunidad?

Escrito por Jaime Bustamante TWITTER: jaime_bus

Compartir
Artículo siguiente¿Como es un Diplomado de Fotografía de PCS?
Jaime Bustamante es el director académico de PCS INTERNACIONAL desde su creación. Su pasión Guatemala le hizo crear una academia de aprendizaje rápido y concreto, con el objetivo de que los guatemaltecos tengan una vía rápida para iniciar a trabajar en lo que verdaderamente les apasiona. De la mano de su equipo de trabajo, crea decenas de programas nuevos al año. Jaime Bustamante es también instructor en algunos programas especiales de la academia y de la mano de grandes profesionales, comparte sus conocimientos con los alumnos.

53 COMENTARIOS

  1. Me encantaria ganar una beca completa para diplomado en locucion ya que desde niño he soñado con ser locutor y poder desarollarme en alguna radio. Me entristese no poder inscribirme al diplomado por cuestiones economicas.

  2. Me encantaría estudiar en PCS quisiera ganarme una beca soy madre de 2 bebes y creo que nunca es tarde para estudiar estos diplomados me parecen muy bonitos 😊
    Me gustaría estudiar maquillaje o organizadora de eventos

  3. Me gustaria ganarme una beca, y realmente poder estudiar un diplomado en locucion con ustedes. Soy del interior del Pais y realmente es un gran gasto ya que las oportunidades solo se dan en la ciudad Capital. Espero algun dia poder ganarme una..y poder realizar mi sueño, siempre he aplicado a una y nunca se me ha dado la oportunidad de optener una…

  4. Hola Pcs Internacional!! Que bonito leer este blog y ver que hay personas que desean ayudarle a uno alcanzar sus sueños. Asi como a mi me encantaria ser Maquillista Profesional y he ido a diferentes escuelas y para especializarte te cobran demasiado. Me encantaria poder ganarme una beca completa y estudiar lo que tanto me apasiona!! Saludos

  5. Me gustaría un diplomado para chef!!! Me encanta la gastronomía! Siempre he visto programas de cocina como Master Chef, Jr Master Chef, El sabor de mi tierra Cake Boss, me a apasionado y espero poder aplicar para una beca! Sería un honor y no bendición salir de PCS!! 🍳🍴🍢🍗

  6. Quisiera ganarme una beca, para fotografia y gastronomía, soy de la frontera y mi familia es de pocos recursos y siempre me cuesta ir hasta la capital, por lo gastos

  7. Me encantaría ganarme una beca para un diplomado de fotografía, ya que me fascinan las fotos y así poder desarrollarme como un fotógrafo profesional y tomar las mejores fotografías de nuestro bello país Guatemala!! Saludos

  8. Esta muy bien lo de las becas, a mi me gustaría ganar la beca para Conducción de tv y Radio , es lo que me gusta y quiero que se haga realidad lo que siempre he querido..

  9. Sueño ganarme una beca de diseño grafico, no e podido trabajar en lo que me gusta porque me limita el conocimiento. Quiero ganarme una beca

  10. El diplomado de locución es el que me gustaría estudiar, el obtener una beca sería mi mayor sueño, me gustaría tener mas información de fechas para poder aplicar porque en realidad me gustaría mucho obtener una.

  11. Me gustaría ganarme una beca.
    estudiar con ustdes un diplomado de locución
    Y así poder cumplir uno de mis sueños

    Ya que son gasto que lamentablemente no se pieden cubrir

    Y me gustaria ser el acreedor de esa beca

    Soy de la capital…

    Y quien sabe
    Dios me de un regalo así ya que el mas que nadie conoce mis sueños

  12. Me encntaria ser la ganadora de una beca completa, siempre he querido ser locutora.
    Pero los recursos no me lo permiten deseo ganarme la beca para diplomado en locucion!!!!👐👐👐👐👐

  13. Hola
    A mi me encantaría poder ganarme una beca
    Siempre he querido aprender mas sobre maquillaje,
    Y me encantaría obtener un diplomado en maquillaje!
    Soy una persona que le gusta ser diferente y me gustaría poder demostrarlo mas haciendo maquillajes diferentes a lo que se acostumbra a hacer!
    Por motivos económicos no he podido estudiarlo, y esta seria una oportunidad increíble y grandiosa para mi!!

  14. Buena tarde, a mi me encantaría ganarme una beca para el diplomado en maquillaje, me encanta el maquillaje y desde hace mucho tiempo he querido estudiarlo pero por falta de recursos no he podido espero poder ser una de las afortunadas, Bendiciones para cada uno.

  15. Me encantaria ganar una beca completa para diplomado en locucion para poder desarollarme en alguna radio. Me entristese no poder inscribirme al diplomado por cuestiones economicas.

  16. Soy como muchas de las personas a las cuales nos gustaría ganar una beca con ustedes, mi deseo es desarrollarme en el área de fotografía, primeramente por mi, por mi negocio de comida, y por los colores de los trajes típicos de guatemala, y cada uno de sus departamentos, segundo porque mi padre no cree en ello, y quiero demostrarle que si puedo, tercero porque hay gente que me incapaz de lograrlo.
    Independientemente si la gano o no, les agradezco esta oportunidad que brindan a las personas guatemaltecas para el desarrollo personal y nacional, Dios les bendiga grandemente y multiplique sus finanzas, y les de mas sabiduria, asi tambien los lleve de triunfo en triunfo en cada proyecto que realicen, feliz tarde.

  17. Buena tarde, estoy sumamente interesado en obtener una beca para el diplomado de Marketing en redes sociales. Tengo planes de incrementar mis conocimientos en Marketing Digital debido a que deseo crear mi propia empresa y también porque soy una persona con mucha fuerza de voluntad para lograr mis objetivos por lo que agradezco si pueden ayudarme con una beca y asi cumplir mis metas. Estoy seguro que con ustedes obtendré las competencias necesarias para desarrollarme en Marketing Digital. Asi que tengo la seguridad que obtendré la beca que tanto he buscado. Saludos Cordiales

  18. Me encantaría ganarme una beca para el diplomado de conducción de tv y Radio o bien para gastronomía, realmente es lo que me gusta pero situación económica no he podido hacer realidad mis sueños.

  19. Me encantaría ganarme una beca para el diplomado de conducción de tv y Radio o bien para gastronomía, realmente es lo que me gusta pero por la situación económica no he podido hacer realidad mis sueños.

  20. Seria la persona mas feliz y agradecida si ganara una beca para sacar mi Diplomado en conducción de tv y radio es la oportunidad que necesito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here