Compartir

Si te apasiona la fotografía, has llegado al lugar correcto. En Pcs Internacional nos apasiona también y es por ello que hemos creado un diplomado práctico y vivencias para que aprendas todo lo que necesitas sobre la fotografía. Los anuncios son una cosa, pero no hay nada como contarte con palabras campechanas, el como es un diplomado en PCS INTERNACIONAL.

_AFC9777

Por una parte está la teoría. Buscamos tener la base teórica pero intentamos entregar material concreto y muy preciso, para que la mayoría del curso se lleve a cabo de manera práctica.

Muchas de nuestras clases tienen material escrito como base, sobre todo en las primeras clases que requieren muchos aspectos técnicos. Pero eso no es todo.

Por otra parte, aproximadamente el 80% es un curso totalmente práctico. Intentamos que en cada una de las clases tengamos una práctica ya que consideramos que solo la práctica hará al maestro.

Dentro de nuestras prácticas destacan algunas favoritas como: fotografía de estudios, modelo, desnudo artístico, lightpainting y fotografía de naturaleza.

IMG_5138
IMG_6880

¿TUS COMPAÑEROS?
Es un diplomado para hombres y mujeres. Las edades van entre 16años hasta aproximadamente 45 años, pero realmente no importa la edad. Más que un diplomado en fotografía, nos convertimos en grandes amigos y se forjan grandes amistades, quienes además de llevarse de lo mejor, comparten la pasión por la fotografía. Este es un tema que sin duda debes tener en cuenta, pues encontrarás nuevas amistades geniales.

17201004_10154157329896946_2057191907578610965_n

¡UN FINAL DE LO MEJOR!
Para terminar nuestro diplomado tenemos dos grandes actividades, que sin duda son las favoritas.
1. GIRA: como proyecto final tenemos una gira a Monterrico, a nuestro chalet privado (con piscina y jaccuzi por cierto), en donde tomamos fotografías de naturaleza, vamos al tortugario, tour en lancha por manglares, fotografía de atardecer, modelos y mucho más.
2. EXPO: para graduarse, organizamos una super exposición con las mejores fotografías de cada alumno, con invitados, diplomas y cierre. usualmente en algún museo o salón.

Con esto terminamos el diplomado, luego de 200 horas clases los alumnos reciben su diploma y pueden salir a fotografiar el mundo. No dudes en inscribirte si la fotografía es tu pasión.

OBTEN MAS DETALLES DEL DIPLOMADO AQUI: http://bit.ly/FotoPCS o llama al 2210-7171

Escrito por: Jaime Bustamante
Twitter: Jaime_bus

Compartir
Artículo anterior¿Como ganar una beca en PCS?
Artículo siguienteAlumnas crean maravillosos arreglos florales
Jaime Bustamante es el director académico de PCS INTERNACIONAL desde su creación. Su pasión Guatemala le hizo crear una academia de aprendizaje rápido y concreto, con el objetivo de que los guatemaltecos tengan una vía rápida para iniciar a trabajar en lo que verdaderamente les apasiona. De la mano de su equipo de trabajo, crea decenas de programas nuevos al año. Jaime Bustamante es también instructor en algunos programas especiales de la academia y de la mano de grandes profesionales, comparte sus conocimientos con los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here