Compartir

Si tu pasión son los postres, esta nota te encantará.
Estamos por terminar nuestro primer diplomado en repostería, y el resultado final ha sido delicioso. A lo largo de 6 meses de clases nuestras alumnas y alumnos han creado los postres más deliciosos que puedes imaginar.

El curso inicia desde cero pues ideal para principiantes, y desde las primeras clases los pasteles inician a salir del horno. Las recetas son simplemente exquisitas y lo mejor de todo es que al finalizar cada clase, lo cocinado se va a casa con los participantes y estos pueden compartir con sus familias lo creado.

IMG_8805
IMG_6545
IMG_9219
IMG_8683

Dentro de los postres creados durante este diplomado destacan los siguientes:
- Devil´s Cake
- Tres leches
- Torta Chilena
- Lava Cake
- Tartaletas
- Cheese Cake
- Cupckakes
- Pie de limón
- Entre otros
Este curso incluye decenas de postres creados y todos son creados por los participantes del diplomado. Todo el material e ingredientes está incluido por lo que quien participa solo necesita lleva sus platos para llevar pasteles a casa y mucha hambre.

Más allá de los deliciosos postres, el ambiente es ideal para hacer grandes amistades, de personas que comparten el gusto por la cocina y la repostería. La cocina es muy agradable y el tiempo se pasa volando.
Nunca falta la visita de alumnos de otros cursos, quienes guiados por el increíble olor de los pasteles recién horneados, se acercan a preguntar "si hay un pedacito para ellos".

IMG_7319
IMG_9224

Si quieres aprender a crear deliciosos postres, no olvides que Pcs Internacional es el lugar indicado.
Mira más detalles aqui: http://bit.ly/ReposteriaPCS o llamando al 2210-7171.

Fotografías por: Jaime Bustamante
Twitter: Jaime_bus

Compartir
Artículo anteriorAlumnas crean maravillosos arreglos florales
Artículo siguienteFestival de Talleres a Q.195
Jaime Bustamante es el director académico de PCS INTERNACIONAL desde su creación. Su pasión Guatemala le hizo crear una academia de aprendizaje rápido y concreto, con el objetivo de que los guatemaltecos tengan una vía rápida para iniciar a trabajar en lo que verdaderamente les apasiona. De la mano de su equipo de trabajo, crea decenas de programas nuevos al año. Jaime Bustamante es también instructor en algunos programas especiales de la academia y de la mano de grandes profesionales, comparte sus conocimientos con los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here