Compartir

Como muchos nos han pedido enseñar algo del trabajo de nuestras alumnas y alumnos del diplomado en floristería, aquí compartimos este reportaje.

En PCS tenemos un diplomado especialmente creado para diseñar arreglos florales, y durante 6 meses las alumnas se dedican a aprender y crear impresionantes arreglos.

No es sorpresa ver en la ventana del salón al resto de alumnos de PCS, apreciando las creaciones que adentro se hacen. Son realmente asombrosas. Todo inicia cuando en las primeras clases las participantes aprenden sobre tipos de flores, tipos de arreglos y herramientas. Poco a poco se adentran al mundo de la floristería y si mucho en su tercera clase crean ya sus primeros arreglos.

En cada día de clases los y las participantes reciben sus flores del día y el instructor procede a enseñarles el como se arma el arreglo de dicha clase. Los arreglos son muy variados y van desde crear elegantes creaciones para una boda, pasando por arreglos para días especiales, y llegando a la creación de pequeños pero cargados bouquet para novias y quinceañeras.

Existen dos o tres clases a lo largo del diplomado en donde cada uno lleva sus propias flores, pues las creaciones deben ser originales al 100%. Los resultados finales son asombrosos.

IMG_3990
IMG_6475
IMG_6481
IMG_6482
IMG_6338

Usualmente este diplomado se recibe una vez por semana, y se tienen prácticas especiales a lo largo del curso, sin embargo prácticamente todas las clases tienen creación de arreglos.

Si te apasiona el mundo de la floristería y quisieras conocer más sobre este diplomado puedes ingresar aquí: http://bit.ly/PCSfloristeria

Reportado por: Jaime Bustamante
Twitter: Jaime_bus

Compartir
Artículo anterior¿Como es un Diplomado de Fotografía de PCS?
Artículo siguiente¡Alumnos crean postres deliciosos!
Jaime Bustamante es el director académico de PCS INTERNACIONAL desde su creación. Su pasión Guatemala le hizo crear una academia de aprendizaje rápido y concreto, con el objetivo de que los guatemaltecos tengan una vía rápida para iniciar a trabajar en lo que verdaderamente les apasiona. De la mano de su equipo de trabajo, crea decenas de programas nuevos al año. Jaime Bustamante es también instructor en algunos programas especiales de la academia y de la mano de grandes profesionales, comparte sus conocimientos con los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here